Tema: [ CONSULTA ] Poniéndole los cuernos a Apple
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/18, 17:00:07
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: 40 principales
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Lo que ocurre con el IPhone X, es que la diferencia de precio es tan brutal, que no se puede establecer una comparación justa entre ambos.
Mi Mate 10, me salió por 632 euros, la misma semana del lanzamiento, con una tablet de regalo que, ahora mismo está por 180 euros en Amazon. El IPhone X son 1159 euros y si quieres carga rápida, otros 80 del ala. Que tiene la mejor pantalla del mercado, pues sí. Una de la mejores cámaras, pues también. Pero, en mi opinión, el precio desmerece al terminal en su conjunto.

Lo se y lo dije, hablo como terminal en si, no por precio ya que los materiales sencillamente appel lo encarece y no por que sean mejores, hablo como terminal....
También el V30 es más caro que el mate 10 y Para mi es peor el V30 pero más de lo que imaginaba lo pude tener 16 días.
Si nos ponemos hablar de precio y calidad existen los MI que están muy arriba y cuestan la mitad que el nuestro y es de muy buena calidad de hecho aquí en htcmania algunos comparan esos terminales los MI Costando la mitad de precio...
Entre las tres o cuatro marcas más vendidas el mate 10 es calidad precio mejor.
Muchos usuarios de este mate 10 incluso cambiarían o comprarían el X si estuviera a un precio razonable o igual que el mate 10.
Quizas en este hilo obviamente me duran que jamas en la vida... Pero muchos lo harían... El caso de la bajada del 6s plus a 500 euros en el viernes negro, hizo que se vendiera más en esos días que otros móviles de precio similar... Y repito que no intento confrontar a nadie solo expongo mi opinión como usuaria de ambos.

Enviado desde mi ALP-L09.

Última edición por Dragow Día 05/02/18 a las 17:02:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: