Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55
Es tremendo. Subes un video que te permite actualizar tu Mate 10 antes de que salga la actualización de forma oficial.
Llega otro compañero y añade en el hilo abierto por el compañero anterior un método con el que, según el, es más fácil realizar las actualizaciones.
En consecuencia... pide al autor del hilo que retire su vídeo para dejar solo "su" método y, ademas, se queja de que, insisto, el autor, el que ha abierto el tema, se "emperra" en mantener el suyo.
De verdad, no entiendo nada.
|
Ni es "mi" método, ni es más sencillo "según mi opinión".
Es una opción de FF más avanzada, y obviamente es más sencilla a ojos de cualquiera.
Reitero, he dicho por activa y por pasiva que es de agradecer que el compañero se haya tomado la molestia de hacer un video para ayudar, pero -y a ver si haceis el favor de intentar poneros en el lugar de la gente, en vez de solo pensar en agradecer el gesto al compañero- el caso es que si llega aquí un usuario "normal", que nunca ha rooteado, ni tocado ninguna cosa "rara", y mira este tutorial en video, es más posible que se eche atrás cuando vea que hay que tocar cosas en los ajustes wifi y tal, en cambio si simplemente le tiene que dar a 1 botón en Firmware Finder, igual sigue adelante y actualiza su móvil.
Reitero, se trata de hacer llegar a la gente la forma más sencilla de hacerlo, no creo que sea tan difícil de entender, por poner un símil: si para ir de "A" a "B", podemos ir por autovía en 10 minutos sin atascos ni semáforos, no veo porque emperrarnos en ir por carretera nacional, que se tarda 15 minutos si no hay atascos...
Dicho esto, no pienso repetirlo más, para mí ya está zanjado el tema, como dije ya hace unos cuantos post, y sabía desde el principio, la gente, por su "buenrollismo malentendido" no iba a aceptar que se objetase nada al aporte del compañero, aunque lo que se diga sea para que la gente actualice su móvil de manera aún más sencilla.
Con dios
PD: ah, y si lo del último hablando de la edad, va por mí, en fin, que se lo haga mirar, en cualquier caso le doy una pista, mira mi nick...