Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 04:06:04
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno... se que no has acabado con el tutorial todavía... pero como soy un poco inquieto y me surgen las dudas sobre esta app... si averigüas la manera de que se vean en el lock screen las llamadas perdidas y las notificaciones... yo he toqueteado por ahi y no hay manera, para ver si tengo una llamada perdida, un sms o algo asi, tengo que desbloquear la pantalla... sería más comodo que te saliera el simbolito directamente en el lock screen.
De todos modos seguiré toqueteando.
Lo más parecido que he encontrado son unos widgets que se llaman LOGle que te dicen cual fue tu última llamada (pero no si tienes una llamada perdida)... es demasiado cutre.

Edito: No hay nada como trastear las cosas una por una y a ver que pasa jeje.
El programa tiene un modo que se llama "Easy Wake" que hace lo mismo que el "no lock" (así que te ahorras una app y tengo la sensación de que funciona algo mejor que el "no lock incluso)... solo se te activa la pantalla por defecto cuando enciendes el terminal, hasta que carga la app
Sobre las notificaciones, tambien puedes configurar el lock screen para que te diga directamente las llamadas perdidas, los mensajes recibidos y te pone un acceso directo al escritorio... la verdad, visualmente no es que sean una pasada, pero cumple su función... y como el "NoLed" (que es la mejor alternativa que he encontrado) no es compatible con la aplicación, esto es lo mejor.

Un Saludo... seguiré dando la brasa porque ahora no me sale la carga de la batería aunque la tengo seleccionada... pero eso ya son males menores jeje.--

Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 09/09/11 a las 12:20:15.
Responder Con Cita