Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/18, 15:05:54
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coplanario Ver Mensaje
Que lio. Casi estoy peor q cuando pregunte.
Mis prioridades son bateria, almacenamiento, camara y ram. En ese orden, pero a la vez.
Se que el s3 esta muy bien de precio y tiene una comunidad detras, pero la bateria es corta a mi entender.
El cool 1 el almacenamiento escaso a buen precio con 64 se dispara.
El le ree poca ram y almacenamiento.
Para mi el mas completo es el cool s1, tiene buena bateria, buen almacenamiento, buen rendimiento y creo q buena camara, lo q falla es la comunidad escasa q tiene. Lo poco q veo en internet de este terminal es escaso. De hecho aqui no se comenta casi nada y es lo q me tiene en duda.
Me gustaria opiniones de sus usuarios.
Saludos.
Si vas justito de dinero el S3 es un terminal muy bueno. Como viende origen va bien, lo tiene una buena amiga hace meses por ejemplo, la ROM de gearbest que traía y no le ha dado ningún problema. La batería le aguanta el día de sobras. En este casi merece la pena irse al 4/64 porque parece que lleva otra cámara que es una Sony, Tiene muy buena potencia a mi gusto y parecer.

Si valoras el resto, pilla el 722 y déjate de mas. Yo tengo en casa de la parienta un Le2 X520 que es como el S3 pero con el SD652 y por ahora quejas ninguna, al contrario.
Y yo he cambiado un Xiaomi RMN4 SD por el 722 y va estupendo, le supera en todo salvo por poco en autonomía de batería. Pero es que este movil vuela, y la camara y la calidad de la pantalla no veo ahora movil mejor que este.

El Nibia M2 están ahora de oferta y es un buen terminal tambien. Pero la capa esa de ZTE es igual de mala que EUI y no se si hay mucha comunidad para el, el procesador es un SD625, como un Note 4X. El X722 es un SD820... es otra liga por memoria, almacenamiento UFS...
Responder Con Cita