Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por RyAn29 Ver Mensaje
Yo la verdad no esperaba que este movil fuese tan bueno por el precio a que lo venden pero me equivocaba. Oye zadkyn, ¿como llevas el tema de cyanogen? Perdoname si me pongo tan pesado siempre preguntando por lo mismo pero es que desde que lo dijiste ando con ganas de poderle hincar el diente jajajajajaja.

Saludos y gracias por todos zadkyn.
el movil para tener el precio que tiene es una pasada. va que t cagas y cuando lo compre era de media-baja gama, pero aqui nuestro colega zad nos lo ha convertido en uno de media-alta, se esta portando con nmosotros con lo pesaos que somos algunos y con lo borde que solemos ser mas de uno de los pobres seres que habitan la red llamados trolls. gracias a dios aun no me he encontrado con ninguno por htcmania, tenemos suerte de tener una comunidad como esta y gente entregada como zad, hay que apreciar su trabajo, ha conseguido muchas cosas y lo que le queda..... y lo mas importante esque lo comparte encantado ademas de ayudarnos en lo que necesitemos y atender sugerencias y perder tiempo con nosotros.. es mucho!! Gracias por todo zad!! jajaja
Responder Con Cita