Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/18, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Ayer subí un tema haciendo dos simples preguntas sobre mi iphone X, el cual ha sido cerrado por el moderador con una excusa que para nada me ha gustado, ya que me da la impresión, según su comentario, que por motivos de seguridad, o sea, por si acaso el movil es robado, no da soporte...Pues no es robado. Es comprado el 27/10 y recibido el 3/11. Y pagado mensualmente como buen consumidor.

No buscaba ningún tipo de soporte, para eso está el servicio técnico de apple. Simplemente buscaba que alguien contestara a esas simples preguntas, con un si se puede, no se puede o lo que me hubiera gustado oir, vete a la tienda apple más cercana que allí te lo solucionan al momento.

El moredador podría haber sido un poco más amable y contestar de otra manera si de todas formas su propósito era cerrar el hilo.

No espero que nadie conteste a este hilo. Solo espero que por lo menos el moderador lo lea y de camino levagradecería que me diera de baja del foro. Me da la sensación que está hecho para gente más preparada que yo. Gracias de antemano.

Y que preguntabas si se puede saber?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita