Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 00:59:29
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
El tema es que esa upd lleva la configuracion de la rom anterior para el phone. Tu le cambiaste el phone, con lo cual te deberia poner el que tu has echo.. pero ademas del que tu has echo ha modificado mas cosas.. Has mirado el que tu has echo sobre que base lo has modificado? Que phone es el que has cogido como base para hacer tus modificaciones??

Me he bajado el Upd para comprobarlo contigo.. dime cosas y vamos viendo que es lo que tu has cambiado, que te ha cambiado y que no.. y que phone base has usado??

Ya se que lo explicaste antes, pero no he podido aun encontrar ese post.. y no ando muy sobrado de tiempo jeje.. echame una mano y cuentamelo de nuevo todo..
voy a empezar desde el principio.Como no me gustaba el asesino de la v15 sobre la rom antes de flasearla cambie el asesino por el anonimus tanto en el phone como en contacts y msm,flasee y se quedo tal como yo queria,un par de dias despues me dia cuenta que al llevar el telefono en la riņonera algunas veces lo ponia dentro de la misma boca abajo por lo que no sonaba por lo cual cogi el upd de la primera pagina para que no se silencie el telefono,cambie en la carpeta de app de phone( que era la unica app que habia dentro de system) los asesinos por los anonimos y la instale por recovery tras lo que me di cuenta que solamente en los contactos me seguian saliendo el asesino en vez del anonimus,en el resto si me salian los cambios. no se si me explico...
Responder Con Cita