buenas:
ya ha terminado de subir los mapas de tomtom, y los de navigator (que esta vez va españa y francia, no solo españa).
ya he editado los respectivos post para que os los descargueis, y esta vez no he hecho partes, he subido las cosas de tirón.
He de comentar que no sé si es la ROM de torliss o la nueva y ultimisima RADIO, o será el nuevo tomtom o el nuevo navigator, o no sé que coño será porque acabo de formatear y cambiar TODO, pero el caso es que el navegador va de PUT* madre!!!!
En mi zona de curro, hay lo que yo llamo el "agujero negro". Desde Pamplona dirección Francia, llega un momento que después de pasar un tunel de kilometro y pico, ya no vuelve a coger señal en muuuuucho rato. Da igual que navegador lleve, da igual el tiempo que haga, MATEMATICO. al salir del tunel, adios señal.
Esto es una leche, pues hay varias salidas importantes (2 o 3) hasta que vuelve a pillar señal, y ya me he perdido un par de veces.
Hoy, con TODO recién instalado, e ido con el Navigator, y no me lo podía creer. No solo tenía menos del famoso lag, si no que además al salir del tunel a vuelto a coger señal

y después del siguiente tunel tb

a sido la leche, me he emocionado. A la vuelta ha sido igual con el tomtom. (el igo para mañana

)
Supongo que será la RADIO, o la mezcla de la RADIO y la ROM, pero por siacaso no dejeis de actualizar los navegadores.
P.D: Lo de los idiomas tendrá que ser esta noche.....
UN SALUDO.