Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/18, 01:04:26
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hombre si solo tienes que invertir 200€ yo diría que si, sacarás más dinero cuando vendas el pixel en un futuro e igual recuperas parte de esos 200€. Yo he tenido en casa estos meses, iPhone 8, iPhone 8 plus, LG V30, Mate 10. La cámara del mate 10 me gusta más que la del V30, aunque el gran angular del V30 es una pasada pero la cámara del pixel 2 es que es brutal.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, mira gastarse 200euros por cambiar un teléfono que va bien, yo no lo haría pero si te es de verdad grande y no te podes acostumbrar de ninguna manera son cosas que pasan, a mi me paso con el mate 7 en su momento 6" en formato 16:9, se notaba mucho el ancho del terminal.
Mira el pixel 2 me parece uno de los mejores tamaños que se le puede dar a un teléfono es como un iphone de 4,7" pero un poco más grande pero no como los iphones plus.
Los marcos que tienen, honestamente ni los noto, es una cosa insignificante quejarse sobre esto, cuando lo abrí por primera vez tenía un miedo de que fueran grandes y la verdad cero problema, cuando lo agarro horizontalmente es perfecto.
La batería va bastante bien, alcanza para el día? Si, a mi me da entre 5 y 5:45 horas de pantalla cambiando de wifi y 4g, jugando bastante, usando youtube, whatsapp, gmail, chrome, música, cámara, etc. Si usas todo el tiempo wifi le llegue a sacar 5:45 quedando un 18% que supongo que hubiera llegado a las 6:30 de pantalla aproximadamente.
La cámara sin ninguna duda es la mejor o la segunda, la verdad ni me importa en que puesto esta es una pasada.
En lo único que es mejor el oneplus 5t es en el tiempo de carga, este tarda 1:45 a 2 horas en cargarse bien pero hay que tener algo bien en cuenta google hizo esto para que no se calentara y no hubiera problema de degradación en la batería, así que es de agradecer no se calienta casi nada, apeeeeenitas tibio pero por un mini ratito y luego frío.
La pantalla es espectacular, el brillo es bueno, el alcance de wifi es brutaaal es el mejor teléfono que tuve con conexión( en mi cuarto normalmente ningún teléfono le llega el wifi, este llega a la mitad y un poquito más de la barra de alcance y puedo jugar tranquilamente clash royale sin que se me desconecte), el sonido es muy bueno el volumen es alto pero no el más alto de todos pero se escucha perfectamente bien, es claro y no tenes forma de tapar el sonido como pasa con todos los teléfonos que lo tienen abajo.
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo desde la distancia no haría el cambio y mucho menos gastando 200€...

Suerte en tu decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Vamos a ver, os pongo mejor en contexto el op5 lo puedo vender a buen precio actualmente, en breve bajará mucho de precio e invertir ahora 150 euros, puede q algo más pero seguro q menos de 200 euros, sabiendo q el pixel 2 se podría revender a mejor precio en 1 año q un op5.

Estoy buen con el op5, la cámara floja para mi gusto, en el bolsillo se me hace grande aunq en mano no tanto ya q lo tengo configurado para manejarlo más o menos bien con una mano.

Gracias por la review y la opinión de ustedes, siempre fui usuario de nexus y ahora q me surgió la oportunidad de volver...
Responder Con Cita