Tema: [ CONSULTA ] Htc U Ultra o Xiaomi Mi A1
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/18, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Está claro que el HTC es un teléfono superior al Xiaomi en muchos aspectos pero al final lo que claramente decide las cosas es el tipo de uso que cada uno hace del teléfono. A mi el HTC me encanta, salvo por Sense que, honestamente no aporta absolutamemte nada, y por la batería que es lo que más me preocupa. Ya digo que mi uso es como teléfono, whatsapp y telegram, cámara para fotos fundamentalmente y sobre todo navegador ya que utilizo el móvil casi como una tableta para leer. Por eso me pareció interesante el U Ultra, por la pantalla que realmente está muy bien. El Xiaomi está muy bien construido, cuando lo tienes en la mano da sensación de calidad y el funcionamiento, por lo menos en el que yo conozco, es impecable, fluido y rápido. La cámara, por lo menos, en las fotos que mi mujer ha hecho usando el modo retrato, funciona bien y puedo salir de casa con un 50% de batería sin preocuparme de que me quede tirado. Y con el Ultra esto último no lo tengo claro. Al final la cosa es que yo estaba acostumbrado a cargar el teléfono cada dos días y con este tendré que hacerlo a diario. No se, creo que me quedaré con el Ultra pq realmente la pantalla es genial, funciona bien, a pesar de Sense, y tiene una construcción de lujo, realmente es un teléfono precioso. Pero estos de HTC siempre la cagan en algún detalle. En su momento tuve una HTC Sensation que me duró 4 años y era un muy buen terminal para su momento pero cuando todos sacaban sus gamas altas con 1 gb de ram estos dejaron la Sensation con 768 Mb. Y ahora con la batería lo mismo, este móvil con 3500 sería ideal pero no los tiene y por eso tengo tantas dudas....
Responder Con Cita