Tema
:
El Nokia 7 Plus se filtra al completo: imágenes y características
Ver Mensaje Individual
#
5
04/02/18, 16:19:52
Frogman
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Cita: Originalmente Escrito por
Nonamed
El Nokia 7 Plus se filtra al completo: imágenes y características
Leemos en xatakandroid.com
Nokia ha empezado 2018 lanzando la renovación del Nokia 6, y todo apunta a que pronto veremos una nueva versión del Nokia 7, el gama media premium que lanzaron en China en octubre de 2017. Su nombre sería Nokia 7 Plus y se han filtrado todas sus características junto con varias imágenes que dejan ver su diseño. No es la primera vez que escuchamos hablar del Nokia 7 Plus, un terminal que mejora áreas como el procesador o la cámara, donde encontraríamos un sensor dual, además de contar con una pantalla más grande en formato 18:9. Esto es todo lo que sabemos sobre el Nokia 7 Plus. El Nokia 7 Plus todavía no es oficial pero la última filtración no deja mucho espacio a la sorpresa cuando se presente de forma oficial. Presentación que por cierto podría tener lugar en Barcelona a finales de este mes durante el Mobile World Congress. Pero vamos al lío, que son las características del Nokia 7 Plus. Como decíamos, la filtración viene acompañada de varias imágenes promocionales que muestran el diseño del terminal. A simple vista, la apariencia va muy en la línea del primer modelo, con la principal diferencia de que ahora la pantalla es más alargada debido al formato 18:9. Además, la diagonal aumentaría hasta las seis pulgadas.
fuente:
xatakandroid.com
Cita: Originalmente Escrito por
blackhawk_LA
Ahora todo lo que no sea un mi mix son marcazos? Yo creo que está bastante conseguido, y de hecho me parece bastante bonito.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Si lo haces con una pantalla 18:9 o 2:1... Lo lógico es reducir marcos. Si no quieres que te salga una chufa alargada
Frogman
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor