Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/02/18, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no, ni tengo "fijación enfermiza" por ninguna marca ya que como profesional por mis manos pasan terminales de todas la marcas y cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ni me parece bien que los que si la tienen (samsungmaníacos especialmente) tengan esa fijación de venir siempre a los hilos de Sony a "buscar las cosquillas" a ver si "el suyo la tiene más grande" ... lo primero, Sony lleva años con esa política de actualizaciones, dando no sólo a los gama alta sino a todos más tiempo de actualizaciones que la mayoría de marcas, siendo de los primeros en lanzar las versiones nuevas para sus terminales y haciendo programas betatesters que ahora otros intentan copiar, cosa que Samsung no y curiosamente los ... repito, "sansungmaníacos" están a la que salta para tratar de desprestigiar a Sony (y no lo digo por tí que es la primera vez que creo que nos cruzamos), ni siquiera respetando temas donde no hay duda que funciona mejor Sony

¿será algún tipo de frustración por parte de algunos que tienen una "fijación enfermiza con su marca"?

Yo habitualmente uso Sony a nivel personal porque me parece que para los profesionales son los terminales más equilibrados a día de hoy, pero como todos tienen sus puntos fuertes y otros no tanto y eso va variando con el tiempo, pues en el momento que crea que no es así, empezaré a sacar de mi cajón otros de otras marcas (suelo tener casi todos los gamas altas porque me los regalan las propias marcas) sin ningún tipo de trauma ni apego a Sony que entre otras cosas no me da de comer, pero cuando paso por otros subforos, trato de ser objetivo y hablar de temas concretos y evitar hacer referencias a otras marcas que no sea la que se trata en ese hilo, pero aquí, sólo tienes que echar un vistazo para entender de lo que estoy hablando, ya la gente ni escribe para no entrar en polémicas con algunos que, en mi opinión, sólo vienen a "soltar sus frustraciones" y poner a parir a Sony cuando muchos creo que ni han tenido un terminal de ésta marca en su vida en las manos ...

Última edición por casape Día 04/02/18 a las 15:57:07.
Responder Con Cita