Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/18, 15:31:09
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si si... pantalla y desbloqueo facial porque he tenido a la vez el iPhone 7 Plus, el 8 Plus y él X.
El iPhone 8 Plus y él X comparten mismo microprocesador A11 Bionic además de la camara excepto que en él X las dos lentes tienen estabilizador óptico y la apertura de la segunda capta mucha más luz pero a efectos del día a día apenas hay diferencias.
Si partimos de esa base que todos sabemos... cuando tuve el 7 Plus y él 8 Plus con la funda eran el mismo teléfono, excepto algunas aplicaciones que requieren de esfuerzos extra del microprocesador no se nota apenas diferencias sobre todo sino tienes los dos en la mano.
Las fotografías llegados a ese nivel es más las manos que la diferencia real de uno a otro, si algún caso en fotos nocturnas se puede apreciar algo de diferencia.
Si esto lo tenemos claro del iPhone 7 Plus realmente los únicos extra son... pantalla, desbloqueo facial y el tamaño que es muy cómodo pero... pierdes tamaño de pantalla aunque ponga 5.8” el iPhone X porque por el tipo de diagonal (formato de pantalla) es más estrecho y más alargado el iPhone X por lo que a nivel de formato me gusta más el del 7/8 Plus.
La carga rápida... si, claro está bien pero los extra que realmente aporta el iPhone X para mi no justifica vender un iPhone 7 Plus de 128Gb por 550€ como mucho y pillarme un iPhone X de 64Gb por como poco 1000€ porque primero por capacidad me parece un poco justo y se tiende a ir al de 256Gb que es exagerado con lo que te metes mínimo 1100€.
Para mi esos cambios no justifican cambiar un gran terminal como el 7 Plus poniendo por lo menos 500€ de diferencia después de venderlo.
Ojo! tengo el iPhone X de 256Gb pero porque me lo regalaron.
Es una pasada en todo, no lo cambio por ningún otro terminal pero si lo hubiera que tenido comprar no hago el cambio hasta este año por los nuevos que salgan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También he tenido el 8 plus, 7 plus y X y no estoy para nada de acuerdo conque el7 plus y el 8 plus son el mismo teléfono, tienen la misma carcasa, punto. Si los abres ni el procesador, ni la cámara y aquí si se nota, ni el sonido, ni la duración de la batería son igual. Otra cosa es que ese poco/bastante mejor merezca la pena porque con el 7 plus te llega y que la sensación en la mano por tener el mismo diseño sean iguales, pero No, no son el mismo móvil
Responder Con Cita