Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/18, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
wasmi wasmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Confirmo que si hay 3.2.7, en mi caso desde un Mi 5s sale esta versión y sin embargo desde el otro movil que tenemos en casa (Mi 5s Plus) sigue saliendo solo la 3.2.6.

Supongo que en función de diversos parámetros (modelo del movil, version del s.o., hardware del movil etc) se conectara a un mirror u otro de la google play y por eso en uno sale una versión y en otro otra.

En mi caso tenia en el movil la ultima version del mi fit de mr Postman (3.2.2.3 si no recuerdo mal) y en el bip la V0.1.0.39 de mr Postman. He desinstalado la app mi fit de mr postman, he instalado la oficial v3.2.7 y sin hacerle nada al bip lo he conectado y dejado que se actualizara.

A empezado a actualizarse el bip y de primeras me lo ha puesto en chino, (y yo ya cagándome en todo un poquito), pero después me ha pedido permiso para acceder a un par de cosas la app y ha vuelto a actualizar el reloj (al terminar seguía en chino y yo seguía cagándome en todo un poquito), y por último ha actualizado una tercera vez (según mi fit las fuentes) y ya por fin aparecía en castellano!!!!!

A partir de ahí ha actualizado aun otro par de veces (actualizando recursos, y después gps según mi fit) pero ya todo en castellano!! y sin ningún problema.

Así que en mi caso ya lo tengo en castellano y con la app mi fit oficial.

Os recomiendo que si lo hacéis tengáis paciencia y bien cargado el reloj y el móvil, no se valla a quedar sin batería cualquiera de los dos durante el proceso, que tarda un ratillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: