Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Opinion MIUI, STOCK

Abro el tema para que valoremos a MIUI y la rom stock. Mi experiencia después de pasar por varias de cada una de ellas es que MIUI es muy buena que es una experiencia visual mejor sobre todo en lo referente a la personalización, pero que son aún muchos los fallos que tienen y que limitan mucho las posibilidades de nuestro terminal, por ejemplo, no tienen radio, el problema de la salida de TV, en las ultimas RC, el vídeo, mas concretamente la grabación da problemas, algunos iconos sin traducción , algunos FC y en determinadas ocasiones FC continuos a la hora de acceder a algunas funciones (actualizaciones), menos fluida (al menos en mi terminal). Yo llevo la JVR con el último Semaphore (se la he puesto hace 5 días) y la anterior ha sido la última MIUI Rc del equipo MIUI España creo que le puse todos los kernels y actualizada hasta la v.5, y de verdad me quedo con la stock. Me gustaría que MIUI terminara de pulir todas esas cosas que he dicho y algunas mas (el reproductor de vídeo de serie es un poco así como quien dice cutre?), pero bueno si las pulieran seria perfecta y me cambiaba sin dudarlo porque lo que no se les puede negar es que cambian nuestro terminal en muchos aspectos a mejor y la experiencia al navegar por los menús y su organización así como los detalles y las posibilidades de personalización (esa pantalla de desbloqueo como la hecho de menos) hacen de que al menos merezcan muy mucho la pena probarlas y entiendes porque han sacado un terminal con esta ROM.
Mi humilde opinión, perdón por el tocho.
P.D: Y el gasto de batería de MIUI, se me olvidaba.

Última edición por pibulo Día 09/09/11 a las 00:17:02.
Responder Con Cita