Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/18, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bypper Ver Mensaje
Bueno, a quien pueda interesar...
Tras infructuosos intentos con el módulo "Rootcloak" de Xposed, y el "suHide", no conseguí que ninguna de las 2 aplicaciones que se quejaban, funcionaran.

Así pues, he probado con Magisk, que tras empezar de 0 metiendo una Rom Stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515

para posteriormente instalar Magisk, y despues, volver a meter Lineageos, he conseguido el objetivo a medias.

La aplicación "Succesfactors", muy puñetera ella en este sentido, porque ni siquiera la eche a andar con la versión rooteada de la Phoenix de Kitkat, esta vez ha tragado como una campeona, lo que me sugiere que el metodo de Magisk es el más efectivo, a la par que sencillo y limpio, por lo cual, lo aconsejo sobre cualquier otro.

Por desgracia, la app de "Samsung Gear" no cede, y sigue diciendo que el Sistema esta manipulado, y que se enfada y no respira, por lo que me esta haciendo una putada de la leche.

He probado con una paquetería re-firmada que he encontrado en el foro XDA, y el paquete instala, pero cuando va a conectar con el reloj, no lo detecta ni para atras.

Particularmente, estoy empezando a pensar el problema es que los cabrones de Samsung no estan detectando el rooteo, sino que la ROM no es Android puro.
No se, es que me parece demasiado ya, que no trague con nada.

Si alguien tiene el Samsung Gear y puede contar su experiencia, se lo agradecería.

Saludos,
buenas, yo tengo un reloj Samsung de los Primeros y la única manera que tengo de poder agregarlo es a través de la app gear Fit pro, una aplicación de terceros. Sincroniza los datos a través de Google Fit y da acceso a todas las funciones, cámara, notificaciones, fondos, control de cámara... si te sirve. ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: