Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 04/02/18, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Uuaaa, tres?, bien, bien, bueno, mientras te vayan dando 2 años de garantía añadidos, sin problema (salvo tiempo gestiones etc..), lo malo sería completar garantía, aún así es un poco coñazo, enviar, recibir, llamadas, instalar, actualizar y que no te vuelva a morir otra vez, siempre es un poco "trastorno"... Che, qué pena, pero bueno, casi todo funciona así, a ver si hay suerte y éste ya no se te escoña, dicen que a la tercera va la vencida... Suerte...

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
Bueno, creo que también va siendo hora de ir modernizandose y poco e ir buscando cambio jajaja... El problema es que es muy complicado buscar el sustituto a semejante maquinária

Yo espero que el mío (El segundo que tengo) me aguante lo suficiente para ver las novedades de este año y terminar de encontrar el que me guste de verdad.

Mañana toca nueva actualización, la cual la metere limpia y así hacer una limpieza.

Bueno, espero que ese OP5T te salga bueno y estes contento con el. Y también espero que volvamos a coincidir en el futuro en otro subforo.

Un saludo
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: