Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/18, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaTFisH Ver Mensaje
Sobre el precio no te lo voy a negar, pero, ¿que no ofrecían nada nuevo? Empezó con el flex (smartphone con pantalla curva), luego la serie G, con el gran g4 y su cámara con el enfoque laser, arriesgaron con el G5 (terminal con módulos, el sistema de pantalla always on) luego vino el G6 (pantalla full view, pero con un SOC de anterior generación), el v30 (pantalla POLED, aunque salió tarde para competir con los demás topes de gama) o el Pixel 2XL...
esos que dices son modelos que todos tuvieron problemas, el g4 el bootloop infinito, el lg g g flex y el flex 2 tenian muerte subita, el lg g5 fue un fracaso por no saber sobre llevar el celular modular( les quedo grande) el lg g3 que se les moria la bateria lo unico rescatable es el g6 y eso ni tanto porque muchos se quejan de la poca duracion de la bateria y su pantalla no es la gran cosa, un xiaomi mi mix o mix 2 me parece mas bonito... la gloria del lg g2 no creo que la vuelvan a tener mas... y para colmo un lg Q6 costosisimo para esta epoca, 350 euros sin lector de huellas y sin usb tipo-c...