Pues no te creas, al final será algo que yo pienso que no se va a usar, será a través de apps. puedo estas equivocado lógicamente, tan sólo es una intuición, no la lo han puesto porque los chinos no lo usan, usan weechat para pagar porque así el gobierno los controla.