Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/02/18, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Pues no te creas, al final será algo que yo pienso que no se va a usar, será a través de apps. puedo estas equivocado lógicamente, tan sólo es una intuición, no la lo han puesto porque los chinos no lo usan, usan weechat para pagar porque así el gobierno los controla.
__________________

Última edición por trekyto Día 04/02/18 a las 08:04:43.
Responder Con Cita