Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
sechalarp sechalarp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Exclamation Creo que mate mi mini pro.. ayuda

Amigos, por querer instalar la rom gingerbread en mi mini pro y por adelantarme a un paso. creo que mate mi mini pro.

resulta que le estaba haciendo root, luego le tenia que copiar un archivo desde la sd y sobreescribirlo en system y debia cambiarle unos parametro (un cuadro azul con varios tik o vē bē) y me comi ese paso de darle tik.... luego reinicie el cel siguiendo los pasos y desde ahi el mini pro no enciende normal.

se reinicia cada cierto rato y llega solo hasta sony ericsson del inicio se mantiene ahi, luego pantalla negra vuelve a reiniciar.

intente de todo incluso lo de este tu de uds Amigos, por querer instalar la rom gingerbread en mi mini pro y por adelantarme a un paso. creo que mate mi mini pro.

resulta que le estaba haciendo root, luego le tenia que copiar un archivo desde la sd y sobreescribirlo en system y debia cambiarle unos parametro (un cuadro azul con varios tik o vē bē) y me comi ese paso de darle tik.... luego reinicie el cel siguiendo los pasos y desde ahi el mini pro no enciende normal.

se reinicia cada cierto rato y llega solo hasta sony ericsson del inicio se mantiene ahi, luego pantalla negra vuelve a reiniciar.

intente de todo incluso lo de este tu de uds. htcmania.com/showthread.php?t=199454 y nada... intente con sesu luego con pc companion pero como me dice que conecte el cel por cable al pc presionando el boton back (flecha atras)... prende a luz verde... pero no sucede nada mas... estoy afligido por mi cel... espero que me puedan ayudar y lamento molestarlos de esta manera.y nada... intente con sesu luego con pc companion pero como me dice que conecte el cel por cable al pc presionando el boton back (flecha atras)... prende a luz verde... pero no sucede nada mas... estoy afligido por mi cel... espero que me puedan ayudar y lamento molestarlos de esta manera.
Responder Con Cita