Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Sikus Sikus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Yoigo
Hola a todos:

Espero que mi post sea de ayuda a los que tienen dudas.

Recogi mi terminal el dia 1 de Septiembre.
Mi terminal es de Movistar y venia con el Firmw 2.3.2 de Movistar ( que es una basura )
Hice root con Gingeren 2.3.2 de Movistar, pero no me dejaba actualizar por OTA, asi que actualice por cable a 2.3.3 de Movistar y por consiguiente perdi root.

La bateria no me llegaba ni a las 10 horas con un uso normal ( un rato de 3g, wifi, escuchar mp3 , escuchar la radio y por supuesto unas cuantas llamadas y whastup )

Con la wifi he tenido tambien problemas: En mi casa OK, donde habituo a tomar cafe OK, pero en mi trabajo no habia forma, me aparecia como conectado pero no tenia inet, y aseguro al 100 % que no era problema del router.

El router de mi trabajo es un zyxel prestige y estan conectados todos mis compañeros con sus respectivos moviles ( Iphone 3gs, SG 2, Xperia Mini pro, Hct Wildfire ) pero mi Xperia nones.

Mosqueado me replantee muy seriamente desprenderme de el , aunque me guste mucho su diseño y su pantalla, pero me mataba la duracion de la bateria y que no pudiera conectarme por wifi en mi trabajo que es donde paso el mayor tiempo del dia.

Le di una ultima oportunidad, lo flashee siguiendo el manual del primer post y poniendole el firm de UK 2.3.2 ( LT15i_3.0.A.2.184_Generic_UK --- Firmware ).

Lo flasheo, roteo y subo via OTA a 2.3.3 sin problemas.

La duracion de la bateria ha mejorado un 30 % utiliazndolo de la misma manera que lo hacia habitualmente ( con los Firm de Movistar de 8:00 a 16:00 ya estaba el terminal al 20 % , con este en el mismo tiempo estaba al 50 % )

Los problemas de la wifi en mi curro han desparecido, con este firm me lo ha cogido a la primera y en el resto de sitios esta OK.

Ahora si estoy bastante contento con el Xperia y ahora SI es un gran terminal, con el firm de Movistar es para meterle fuego a movistar y a Sony por permitir que una modificacion haga de un terminal de gama alta en uno de gama media tirando a baja.

Espero que os sea de ayuda mis experiencias ;)

Salu2 Sikus
Responder Con Cita