Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/18, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
antonioprf antonioprf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Pimero muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me está pareciendo muy interesante todo.

Respecto a lo que "necesito" sería una cámara con la que sacar fotos decentes. Por marcar lo que considero decente podríamos partir de que alguien cercano tiene un s6 y me parece que las fotos las hace muy bien, no soy experto en fotografía pero es algo que siempre me ha gustado. Por eso la primera opción era el s8, pensé que si me gustan las fotos del s6 las del s8 serían mucho mejor. Respecto a lo de que pronto vaya a salir el s9 es un punto para elegir el s8, no pienso pagar los más de 1000€ que puede que cueste el s9, pero el s8 bajará su precio bastante, o al menos eso pensaba yo, pero creo que al final no lo cogeré a no ser que baje de precio en estos días.

No lo había dicho hasta ahora pero el que tenga ranura microSD para mí es importante, así que los oneplus y xiaomis no los contemplaba, y el Xiaomi MI A1 no lo había visto en detalle. Lo he estado mirando y lo tengo que descartar por lo mismo que el honor v10 y el mate10, que me gustaban pero demasiado grandes. Lo quiero de un tamaño mediano, no grande para poder llevarlo en el bolsillo. Además tendré que ponerle funda o algo porque ahora con tanto cristal estoy asustado de que se caiga y aún no lo tengo

En cuanto al BQ no sé porque la gente o los odia o les encanta, no veo a casi nadie en un punto medio para considerarlo objetivo. Tiene las mismas características que el p10, EXCEPTO procesador y cámara. Pero es más barato, ahora está a unos 330€ en amazon, que es donde compraré seguramente. Y el p10 unos 400€, así que el procesador por 70€ más no sé si cambiará mucho la cosa. La cámara del BQ dicen que es casi como la del s7, pero de los gama media no hay comparativas de cámaras para saber si es mejor que la del p10 o no, así que tocaría arriesgarse. Otra cosa que me gusta del BQ es que es Android One, sin capas extra.

De todas formas entre el p10 y el G6, he visto alguna comparativa y también se acerca en uno al otro. Supongo que en cámara cada uno tiene sus ventajas, pero al final creo que intentaré ir a por el G6. La pantalla me parece muy atractiva para leer y ver videos, la cámara de gran angular parece muy atractiva para hacer otro tipo de fotos, y la principal es muy buena, le pondré una buena tarjeta SD para resolver el problema de que solo tiene 32GB.

De todas formas esperaré unos días viendo precios y análisis, que soy muy indeciso
Responder Con Cita