Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
-Ajustes/sonido y tienes los ajustes que desees cuando vibre y cuando no

-No tiene solución, al reiniciar vuelve a estar activo.

-No he tenido ese problema, no puedo ayudarte.

-Lo del candado es para cuando le das a cerrar todas la "papelera", si la cierras manualmente, es normal que ya no tenga ese candado.

-Le pasa a todos con Android 8, desactivalo dejando pulsado sobre la notificación y elimnando permitir notificaciones, si persiste, vas a batería, rueda dentada arriba derecha y desactivas el aviso de alto consumo, por último si sigue apareciendo que será lo más probable... Puedes probar esta aplicación de la tienda Hide "running in the background" Notification , que a mi me funciona por el momento y vas añadiendo las apps que hace aparecer ese mensaje.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

-Lo de la vibración en silencio, aunque lo quites, se vuelve a activar al ponerlo con sonido y volverlo a poner en silencio

-Lo de los candados pues no es normal, porque el candado es sólo para cuando quieres cerrar todas a la vez, si la cierro manualmente por algún motivo lo normal es que si la abro siga teniendo ese candado. Tal y como sucede en Touchwiz

-No es sólo esa notificación, es la de se está ejecutando por encima de otras aplicaciones. No quiero tener otra aplicación corriendo solo para quitar esto.
Si no se puede es un fallo de diseño muy grave
Responder Con Cita