Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/02/18, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo lo que he visto de la cámara trasera y analizando foto a foto, no me parece de un gama media (ojalá, sino pillaría gamas medias con esta cámara), en fin. Ese tema ya no lo quiero hablar más.

Lo que está claro que la cámara delantera deja mucho que desear (y creo que con ese precio del terminal es un fallo gordo), y que no tenga efecto retrato es otra cagada. Creo que el desenfoque era algo inimaginable en los móviles hace unos años, y ahora que ya se puede, no ponerlo para mi le resta.

Recuerdo cuando la gente decía que un móvil no podría hacer un desenfoque porque es imposible con las ópticas que por tamaño van en un móvil. Y van los de google con el pixel2 y flipas con las fotos. Algunos dirán que no será lo mismo, pero da el pego que te cagas.

Que saquen el V30+a ese revisado y le pongan un poco más de grosor de cámaras y sensor, una delantera a la altura y efecto retrato por software como hacen algunos, y telefonazo. No es tan complicado
Para eso está la aplicación de cámara de los pixel portada. Al final tienes el retrato y gran angular en uno, cosa que ningún otro tiene.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inilzar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]