Tema: [ CONSULTA ] Poniéndole los cuernos a Apple
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Buenas tardes a todxs. El pasado jueves me pedí por Ebay el Huawei Mate 10. Me llegará entre este lunes o el martes, tengo muchas ganas de recibirlo y además las expectativas son muy altas. Para mi será un gran salto y cambio, pues llevo casi tres años con dispositivos Apple, pero desde mi ultima adquisición (iPhone 7), estoy sumamente decepcionado. Desde que actualicé a la última versión de software de la compañía Apple, el terminal no ha hecho más que darme un problema tras otro, bugs, la batería a peor, apagados continuos e inesperados del terminal... Me parece una absoluta vergüenza que un terminal que se supone que es de lo mas top en el mercado, y que cuesta lo que cuesta, tenga estos fallos absolutamente inaceptables...

Por todas estas razones he decidido dar el salto hacía Android. Dudo mucho que vuelva a tener dispositivos Apple pues con este último me he llevado muy mal sabor de boca, y sinceramente tampoco me apetece gastarme un paston cuando (quizá) no sea necesario para tener un terminal top.

Ahora, fuera a parte de contaros lo anterior, aprovecho para formularos una duda que tengo: ¿está disponible el reconocimiento facial para desbloquear el terminal? ¿si no es así, lo harán en próximas actualizaciones?

También podríais decirme si estáis contentos con el terminal. En internet, foros, etc, la mayoría de opiniones son buenas, pero tengo miedo de no haber escogido bien...

Un saludo, y gracias por adelantado.

PD: Huawei... NO ME DECEPCIONES Y HAZ QUE HAYA VALIDO LA PENA PASARME A ANDROID.
Esto va como un tiro, muy fluido, la batería es inagotable, es muy bonito, premium, la cámara es para disfrutar como un enano, sonido excelente, la pantalla es muy buena, la huella deja en ridículo a Samsung jajaja jajaja y que sí, que has acertado, sobre todo con la versión 128 si es que es libre

Movilazo!!!!
Responder Con Cita