Tema: [ CONSULTA ] Recomendación en 5 pulgadas.
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Yo tengo el BQ Aquaris X 4/64 y estoy totalmente satisfecho con él. En mi opinión la calidad de los materiales me parece bastante buena, como la de cualquier móvil del rango de precio en el que se encuentra.

Desde mi punto de vista, la forma en la que un smartphone se degrada depende más del tipo de uso que le da el usuario que de la calidad de los materiales que emplee el fabricante. No es lo mismo llevar el smartphone todo el día en el bolsillo y estar sacándolo cada 10 minutos del bolsillo para contestar mensajes, que estar en casa y tenerlo sobre una mesa sin meterlo y sacarlo de ningún sitio. También depende de la intensidad con la que emplees los movimientos cuando manipulas el smartphone. Por otro lado, si lleva funda o funda tipo libro, protector de pantalla, si limpias la pantalla a menudo para quitar las partículas o gotas secas de saliva que se quedan en la misma... resumiendo, muchísimos factores.

Aun así el smartphone va a sufrir algún tipo de desperfecto con el paso del tiempo y el uso, tanto con una marca, como con otra, como cualquier cosa en la vida. Ya lo ha dicho más de uno, pero parece que cuando un problema está relacionado con BQ, es más grave aún que si se tratara de otra marca.

El BQ Aquaris X es un smartphone equilibrado que cumple y no tiene ninguna carencia importante. El moto G5S Plus es otro excelente smartphone, pero tiene una carencia a mi parecer importante, y es que no tiene BRÚJULA (motivo por el cual lo descarté y compré el BQ), algo que deberían llevar todos los smartphones actuales, ya que sin ella, aplicaciones importantes como Google Maps pierden utilidad.
Pues yo tengo un Xiaomi redmi note 3 y le doy el peor uso que describes tú y sigue como nuevo , no entiendo como un móvil que salió hace poco se le raya la pantalla así como así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: