Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
El punto débil que le veo yo es que es muy resbaladizo.
Por primera vez, desde que llevo usando smartphones, y en contra de mi preferencia, he tenido que poner carcasa protectora trasera, en concreto la que venía incluida con el móvil. Llevarlo cin carcasa, aunque sea transparente como en mi caso, le resta belleza al móvil, pero es que de otro modo da mucha inseguridad llevarlo sin nada. Insisto es que es bastante resbaladizo y tiene pinta de que, si se cae, se puede romper fácilmente la trasera, al ser de cristal.

También valoraría como negativo el que no tenga tanta comunidad detrás como otras marcas. Me gustaría que hubiera más movimiento en este foro y otros, con desarrollos de roms cocinadas, no porque Honor no de soporte, que lo hace de momento (ya tenemos Oreno), sino por tener alternativas para prolongar la vida del móvil cuando Honor se desentienda de actualizar.
Gracias a esas Roms, el LG G2 he podido tenerlo varios años, incluso actualizado a Nougat con LineageOS, y aun dará mucho juego porque se lo he pasado a mí madre. No me extrañaría que le llegue Oreo gracias a la comunidad que ha tenido detrás. En cambio, con Honor, no sé si tendremos la suerte de poder prolongar las actualizaciones cuando la marca deje de darle soporte. Esto para un usuario normal no es mayor problema, pues a mucha gente le da igual porque no cacharrea con sus móviles, pero a mí sí me gusta tener actualizado todo.

Por lo demás, es un móvil muy recomendable y equilibrado. No creo que te arrepientas.
Lo de resbalarse le ocurre a la mayoría hoy en día, yo vengo de un mi5 y era peor todavía. Es el precio a pagar por esa estética y por su ergonomía.
En cuanto a la comunidad, como usuario que lleva desde el principio con Android, la conclusión que saco es que como mejor van es con lo que viene de serie. Un movil hoy en día lo podemos estar usando dos años o tres a lo sumo de media, creo que perderse en sus últimos meses alguna de las ultimas actualizaciones tampoco es una tragedia.
Pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias.
Responder Con Cita