El punto débil que le veo yo es que es muy resbaladizo.
Por primera vez, desde que llevo usando smartphones, y en contra de mi preferencia, he tenido que poner carcasa protectora trasera, en concreto la que venía incluida con el móvil. Llevarlo cin carcasa, aunque sea transparente como en mi caso, le resta belleza al móvil, pero es que de otro modo da mucha inseguridad llevarlo sin nada. Insisto es que es bastante resbaladizo y tiene pinta de que, si se cae, se puede romper fácilmente la trasera, al ser de cristal.
También valoraría como negativo el que no tenga tanta comunidad detrás como otras marcas. Me gustaría que hubiera más movimiento en este foro y otros, con desarrollos de roms cocinadas, no porque Honor no de soporte, que lo hace de momento (ya tenemos Oreno), sino por tener alternativas para prolongar la vida del móvil cuando Honor se desentienda de actualizar.
Gracias a esas Roms, el LG G2 he podido tenerlo varios años, incluso actualizado a Nougat con LineageOS, y aun dará mucho juego porque se lo he pasado a mí madre. No me extrañaría que le llegue Oreo gracias a la comunidad que ha tenido detrás. En cambio, con Honor, no sé si tendremos la suerte de poder prolongar las actualizaciones cuando la marca deje de darle soporte. Esto para un usuario normal no es mayor problema, pues a mucha gente le da igual porque no cacharrea con sus móviles, pero a mí sí me gusta tener actualizado todo.
Por lo demás, es un móvil muy recomendable y equilibrado. No creo que te arrepientas.
