Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 03/02/18, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 775

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
En vez de hacerlo como comentas en el video, es mucho más sencillo usando la opción "GET AN UPDATE THROUGH DNS", te ahorras todo el tema de configurar el proxy y quitarlo al final, aquí os dejo los sencillos pasos que seguí yo para pasar de la .125 a la .128 en mi Mate 10 C432:



Pasos para actualizar un Huawei Mate 10 normal (no pro) con CUST 432 a la rom .128

1- Descargar e instalar la aplicación Firmware Finder for Huawei desde la Playstore

2- Ejecutar la apli, buscar "ALP-L09"

3- Seleccionar la rom con nombre ALP-L09C432B128 (8.0.0.128) FullOta-MF que ocupa unos 2.5gb

4- Pulsar "chek firmware access", pulsar "with IMEI", si nos sale un mensaje de que la actualización está aprobada para su instalación, pasar al siguiente paso, si nos dice que no, joderse y aguantarse.

5- Darle un toque al lector de huellas para hacer "atrás" y volver al menú anterior.

6- Pulsar en "GET AN UPDATE THROUGH DNS"

7- Pulsar en "register update". Una vez registrada pulsar "OK"

8- Pulsar "CHANGE DNS", pulsar "OK"

9- Salir de firmware finder haciendo pulsación larga en el sensor de huella osea haciendo "inicio"

10- Abrir aplicación "actualizar Sistema"

11- Darle a buscar actualizaciones, nos aparecerá la nueva actualización, le damos a descargar y listo, una vez que la descargue, el teléfono se reiniciará automáticamente e instalará la actualización.

FIN
Es curioso pero he probado a chequear todos los firmware para el modelo ALP-L29C636 y ninguno esta firmado, en todos sale el dichoso letrero de que no esta autorizado, ¿¿como puede ser??? ¿¿es necesario tener puesta una SIM para poder actualizar, ya que de momento no estoy usando el terminal?? gracias

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 03/02/18 a las 20:05:20.
Responder Con Cita