Cita: Originalmente Escrito por
juanpars
Lo mismo me pasa ami, pero la verdad es imposible que el pc o cualquier pc me identifique el usb por cualquier driver... no me va nada.
he visto que si se calienta con el secador un rato pasa como si le pusieras el usb jig... es verdaD? quue opciones me quedan... se me quedo en la animacion...

hoy estuve con Juanpars, Tratando de desbrickear su SG2.
Probamos de todo.
El caso es este:
Como Juanpars tenía algún problema que no cargaba la rom después de una actualización (mal hecha

), alguien le dijo que hiciera "format" de todo, en lugar de wipes.
Juanpar hizo formateos de todo y ahí es donde la cosa se puso peliaguda.
Ésta es la situación que me he encontrado:
- Hay acceso a recovery.
- Hay acceso a Download.
- El SG2 no enciende, pues se queda en la pantalla de triangulito amarillo.
- No funciona el USB ni desde el recovery, ni en Download mode; ni ninguna otra forma. En todos los ordenadores que hemos probado dice que no reconoce el dispositivo. Y se conecta y desconecta solo.
- No lée ni tiene acceso a la MicroSD.
Lo primero que intentamos fué cargarle una ROM vía la MicroSD, pues es lo más fácil, pero el teléfono en Recovery no lee la SD ni tiene acceso a ella.
De hecho cuando le doy a elegir un ZIP de la SD, me dice que no hay datos en la SD y no es cierto. Tiene 2 ROMS esperando a ser instaladas, más todas las carpetas de android normales.
Como mucho he conseguido hacer un Backup, y entonces luego me dice que hay un Folder de Clockworkmod donde guarda el backup, pero no es en la MicroSD sino en la interna, a la cual no tenemos acceso. Y es lo único que aparece luego en la lista si le pides buscar el zip para instalar.
Tratamos de montar el USB en Recovery.
aunque dice que lo monta, no lo hace, y nunca se conecta a ningún ordenador.
El USB está muerto.
Por lo que no se puede tener acceso al teléfono y tampoco a la MicroSD mientras está en recovery.
Luego tratamos de hacer lo imposible para que conectara en ODÍN:
El USB está muerto completamente en Recovery y en Download. No lo encuentra, ni siquiera pide Drivers, y es más... no existe para el ordenador. (Cuando conecto "mi" SG2 no hay problema, ya tengo todos los drivers habidos y por haber, y conecta de todas las maneras, encendido normal, en Recovery, en Download, etc) Por lo que el cable no es el problema.
Resumiendo...
entra a Recovery y a Download, pero no se pueden usar porque no sirve ni el USB ni la MicroSD.
No monta el USB.
No lée ni escribe en la SD.
No lo detecta el ODÍN.
No lo detecta el KIES.
A alguien se le ocurre algo más que podamos intentar?
Además de ser frustrante el no haber podido resucitar el SG2 de Juanpars, es frustrante también por cuestión personal el nohaber podido hacer nada de nada.
Se agradecerían ideas... que funcionen!
Saludos a todos y gracias.