Cita:
Originalmente Escrito por jramix
Llevo tres días con V17 y he conseguido unas 26 horas de autonomía con un uso normal de datos y algun video.
Para conseguirlo he quitado el reconocimiento de voz "o como se llame"; Bajado el brillo y desactivado las animaciones en las pantallas... esto último por problemas míos de vision.
Cosas raras que he detectado en esta versión:
- En escritorio vuelve a tener las 7 secciones si reinicias el terminal; Aunque los hayas quitado ( yo solo tengo uno y sin widgets que necesiten conexión).
- Cuando desactivas los datos con el botón derecho del terminal ( dejandolo pulsado y eso)... los iconos de arriba no cambian el estado; Con el sonido y wifi pasa lo mismo. Si bajas el sonido desde los botones hasta la vibración... los botones no cambian de estado
- No me funcionaban las conexiones exchange con el programa Mail por defecto. He tenido que instalar el touchDown. El K9 tampoco conectaba.
Son tonterías pero es lo que puedo aportar... por lo demás muy fluida y encantado.
Ahora a por la V18 para ver esa mejora de batería
Saludos
jramix
|
Te respondo algunas cosas:
El numero de escritorios lo has ee configurar desde el twlauncher. Mira en mi firma, en el post de configuracion de la ROM.
Con v18, te confirmo que los iconos cambian todos: sonido, datos...
Un saludo, Leo.-