Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 16:07:14
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeray68 Ver Mensaje
Edel
¿Tú sabes dónde has comprado? Esa tienda no tiene muy buena reputación según creo, además creo que, aunque operan desde Inglaterra, la garantía es china con lo que ello conlleva de demoras y abonos de transporte. Ese precio la verdad que no compensa, mejor esperar a que Amazon vuelva a tener, que eso sí es garantía.

Pues espero ser de los de comentario positivo, de todas formas, pese a tu comentario despectivo, compré a través de PayPal, cualquier problema, siempre me lo han solucionado, en cuanto Amazon, te has molestado en ver de donde vienen los productos aunque sean con garantía Amazon??
En fin, os diré, di realmente me han engañado, o por el contrario, ha sido una compra más de las muchas que rb muchos años llevo haciendo
Mi fin fue aportar, no criticar
Tu fin sería aportar, no me cabe duda, el mismo que el mío. Si algo de lo que informé no es correcto, puedes rectificarme sin problema alguno.

Otra cosa es que digas que mi comentario ha sido despectivo; has de fijarte qué palabras utilizas porque te equivocas tildando mi apreciación. En todo momento usé mi opinión sin sentar cátedra sobre ello ni despreciar, simplemente puse en valor por lo leído y di otra opción.

Por otra parte, hablé de la garantía de Amazon, no de su procedencia; como bien debes saber es de las mejores que existe y, sinceramente, dudo que se pueda comparar con la de la tienda donde tú efectuaste tu compra.
Responder Con Cita