Yo lo cambié por el Xiaomi Mi Note 2, viniendo también del Galaxy Note 3, y estoy encantado
Batería: No creo que al nivel del Redmi Note 4, pero eso de levantarse sobre las 7 y media y tener el móvil vivo hasta las 10 de la noche dándole uso a juegos, haciendo tethering, etc... oye, quejas no puedo tener, sinceramente
Rendimiento: Exquisito, en una palabra. A partir del Snapdragon 821 deja de haber diferencia de rendimiento entre generaciones
Pantalla: Mira, las esquinas dependiendo del ángulo desde el que mires, si, azulea, y si, no puedes ponerle cristal templado...
Pero la pantalla es excelente, está a la altura del Note 3, y te lo digo teniéndolo al lado y funcionando
Audio: Increible. Alto y claro, MUY claro. Calidad excelente, sin exagerar un pelo
La única cosa que me tiene mosca es que en la Global Stable seguimos con MIUI 8, esperando a 9, con retrado... pero si tienes prisa le metes la global beta y arreglado, que antes de ser liberada, si ves los foros, internamente hacen valoraciones y da un porcentaje de recomendación para cada versión de cada viernes
El mayor problema de estar en MIUI 8 con este móvil es que se anda con android 6 en vez de android 7 que está en MIUI 9, pero como te digo, esperar ya seguramene poco, o meter la beta (que igual lo hago yo hoy mismo) y arreglado
Las cámaras; No las he probado mucho, así que no te puedo decir, pero si que te puedo decir que malas, a falta de hacer valoraciones a fondo, no son, y la delantera tiene un gran angular decente
Un Saludo ^^