Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 22:19:12
dio2 dio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg p970
Versión de ROM: Nova v8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con respecto a la aletoriedad de la duracion de la bateria yo lo he apañado o me apaño forzando el cierre del navegador. se suele quedar en background ejecutando algo y por tano gastajdo desde que me di cuenta y lo cierro forzandolo por la noche en kodo avion gasta un1 o2% y con la sincronizaxion automatica y datos habilitados me gasta por la noche un 5 o6 %
Se me oovidaba con respecto a la 2.3 tb la espero con mucha ansia y supongo espero suplico que si tardan es porque lo tienen que depurar. la depuracion es un proceso muy lento y que si no se hace concienzudo puede ser catastrofico (claro ejemplo es el problema de la antena del ifon 4 ese que por querer esconderlo lo ponian en ina funda y no pensaron que al ser la.antena en la carcasa si se toca con la mano se modifica la impedanciw de antena y pas a ser una antena para todo menos para movil) esta claro que no es lo mismo un defrcto hardware que soft pero de cara a la imagen de empresa les conviene mas ha er esperar a unos ansiosos como nosotros que los niños con pasta que no saben de estas cosas no les funcione el programq de red social que te ponenlos de lg de base. no los defiendo no se pusieron las pilas cuando debian y ahora tienen ue arreglarlo ademas somos un mercadode prueba si no lo habrian sacado en usa antes que aqui y nos toca aguantar estas tonterias. esta es la explicacion que le veo a esta situacion. en mi humilde opinion

Última edición por dio2 Día 08/09/11 a las 22:31:23
Responder Con Cita