Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
Haber para saber si lo tengo todo entendido antes de instalar el recovery nuevo, me bajo el driver y lo instalo, luego me bajo la descarga del final de la cita y hago click en instalador.bat ( ¿y que me aparece un programa o algo? ), luego pongo el móvil en modo fastboot (te agradezco que hayas puesto como se hace), conecto el móvil por usb al ordenador ( ¿y me aparece un aviso cuando se me haya flasheado en el móvil o en el ordenador? ) y después se reinicia y aparece el nuevo recovery para poder instalar la nueva rom.

Me podéis responder a las preguntas que he puesto entre paréntesis y decirme si me he confundido en algo
Muchas Gracias
Es fácil, tu instalas los driver y pones el móvil en fastboot, te debería salir sólo el logo no te preocupes, abres el instalador y sale un msdos que te dice que cuando conectes el móvil pulses una tecla, conectas el móvil y (Por lo menos en Windows 7) se te instalará automatico un driver de Google nosequé, esperas y cuando se instale pulsas la tecla. Esperas esperas hasta qe el MSDOS te diga que ha finalizado correctamente y ya está
Responder Con Cita