
Cita: Originalmente Escrito por
zadkyn
dime que cosas as intentado y cuando te da error el update con cual lo haces? pon el elink del que usas a ver si va a estar roto, actualmente que recovery tienes?

El recovery tengo puesto el tuyo, el de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095, y he probado a Actualizar, desde deltro del móvil dando a Actualizar desde SD, que lo que pasa es que justo durante una fraccion de segundo pone Espere... pero se apaga la pantalla y se reinicia, mostrando el logo del Androide con ZAD!! durante más tiempo que lo normal, después se inicia normalmente. También he probado pulsando las teclas Volumen Up Volumen Down y encender, pero dice Update Failed. Esto lo he probado con el original de Yoigo y con el Original de Huawei. También cabe destacar que entre tus ROM si que me deja cambiar, he probado a hacer esto con la versión 1.4 y 1.3 con exactamente los mismos resultados. uso estos enlaces, YOIGO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340; HUAWEI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256466 y los TUYOS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261182
Muchas gracias de nuevo
PD: Acabo de probar con la versión 1.0, 1.1 y 1.2 y nada, los mismos resultados. ¿No se podría empacar la ROM de Yoigo igual que las tuyas? Quizás asi si que funcione nosé