Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 22:08:37
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Versión de ROM: La que mas me guste XD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sensenick Ver Mensaje
Hola!, es lo segundo. Pude hacer root en la Desire, y necesito ahora hacer root en la Sensation para restaurar los datos de las aplicaciones de usuarios guardados con Titanium.

El video que pones dices que es temporal, ¿a que te refieres? Que te da acceso root durante un tiempo? Y que pasa si he hecho algo con esos eprmisos root, como por ejemplo borrar las aplicaciones de Vodafone o restaurar datos de otro HTC.

De overclock lo siento pero ni idea, ayer la estrené.

Gracias.
gracias por responder lo del overclock, fuiste el único que respondio XD.....de todas formas ya me animé a poner algunas roms que ya traigan algún kernel que haca la funcion de overclock....y bueno, respecto al video, me refiero con temporal a que cuando apagues y enciendas el móvil de nuevo todo a lo que le hallas dado permisos "root" o aquellas aplicaciones que necesitaron permisos del superusuario pues regresaran a como estaban antes (tales como el setcpu por ejemplo, entre otros) ya que es lo que a mi me pasó....lo de las aplicaciones de Vodafone que dices haber quitado no se si regresaran, ya que yo lo compre libre de fábrica, pero si puedo decirte que el root desaparecerá y supongo que con él todo lo que hallas hecho.......fue por eso que me anime a hacer el s-off para así tener root para siempre XD...saludos
Responder Con Cita