Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 13:10:20
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeray68 Ver Mensaje
Edel
¿Tú sabes dónde has comprado? Esa tienda no tiene muy buena reputación según creo, además creo que, aunque operan desde Inglaterra, la garantía es china con lo que ello conlleva de demoras y abonos de transporte. Ese precio la verdad que no compensa, mejor esperar a que Amazon vuelva a tener, que eso sí es garantía.

Pues espero ser de los de comentario positivo, de todas formas, pese a tu comentario despectivo, compré a través de PayPal, cualquier problema, siempre me lo han solucionado, en cuanto Amazon, te has molestado en ver de donde vienen los productos aunque sean con garantía Amazon??
En fin, os diré, di realmente me han engañado, o por el contrario, ha sido una compra más de las muchas que rb muchos años llevo haciendo
Mi fin fue aportar, no criticar
El mío es de esa tienda y me llegó perfectamente y bastante rápido. La garantía no he tenido que utilizarla así que no puedo comentar ese punto, lo cual supongo será el motivo de las críticas que se leen por ahí por las molestias y las esperas de tener que enviarlo
Más allá de eso el móvil me llegó bien y es dual sim así que genial. No te asustes, no creo que sea mala compra ahora que Amazon ya no tiene stock con el preciochollo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: