Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomartin Ver Mensaje
Pues lo que te he dicho en el primer post que escribí aquí. Esa no es la edición global. Una cosa es que el modelo del móvil y otra la rom que lleve. Tu note 4 es la versión china con una rom global, que no significa que tu movil sea la edición global.

Y lo mismo que te dije en el primer post, ese redmi note 4 que tu tienes con el procesador mediatek gestiona fatal la batería así que no me extraña que te de mejores resultados el nubia. No tiene nada que ver la gestión de batería que hace el snapdragon 625 de la edición global con la que hace el mediatek de tu móvil.

Tu móvil no es comparable al nubia, primero porque tiene un procesador que funde la batería y segundo porque tiene 3 gb de ram mientras el nubia tiene 4gb. La comparación correcta hay que hacerla con el redmi note 4 global edition 4gb/64gb. Y vuelvo a reiterar que dudo mucho que la batería del nubia saque más horas que la del redmi note 4 pero lo comprobaré porque pedí un nubia a geekbuying al hacerle falta a un familiar.
Ok, (con el Redmi Note 4X) , y cuando tengas el Nubia, haz una comparación.

USB tipo C del Nubia frente a micro-usb del Redmi Note 4.

Mejor cámara en el Nubia respecto al Redmi Note 4.

La batería supongo que durará mas o menos. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled (mejor contraste y menores consumos)
frente a una pantalla led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos).
La batería en una ocasión me aguanto 4 días...

Para mi el sensor delante es importante, no me gustan los sensores detrás.

El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido...

Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia.

Última edición por F_Alonso Día 03/02/18 a las 16:51:21.
Responder Con Cita