Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/03/09, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Por un casual no tendras activado el 3G?. Es lo primero que se me ocurre, porque la cobertura baja. La 3300 no es 3g.
saludos
Responder Con Cita