Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/18, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
1. La Cámara en un móvil no son sólo especificaciones sobre un papel. Si lo fuesen, no habría tantas comparaciones y contradicciones sobre ese tema.
Si eso no lo tienes presente, es que poco sabes de fotografía movíl.

2. Precisamente porque me parece que no hay tanta diferencia como para pagar casi 150€ más (el OP lo encontró a 350€), se lo he recomendado. De hecho no la hay ni para pagar la mitad de eso.

Antes que pagar 350€ por un BQ que es un gama media, se va a un honor 9 que es un gama alta budget.
Efectivamente, opino que el BQ no vale lo que cuesta, es decir, me parece que se les ha ido la olla con los precios en BQ. Y algo raro pasa cuando el blog de mibqyyo lleva sin actualizar artículos desde 2016, ya no han vuelto a sacar más tablets desde 2016, han dejado de luchar porque Ubuntu Touch salga adelante, cuando el M5 ha tardado un año y medio en actualizar a Nougat (tiempo desde que anunciaron la actualización y hasta que finalmente lo han actualizado).
Para mí ya no son la empresa seria y formal que eran cuando empezaron a vender móviles; desde el problemón con el E5 FHD y E6 han ido de traspiés en traspiés.
Ahora quieren hacer como otras marcas y lanzar ochenta móviles casi iguales en diferentes gamas, con carcasas de plástico a precios de premium. Primero que se pongan las pilas solucionando todos los problemas internos para volver a ganarse la confianza de los clientes perdidos y luego podrán dejar de quejarse de que bajan sus ventas sin explicarse el porqué.
Y con esto no digo que el X Pro sea mal teléfono, digo que no me fío de BQ y su "soporte" y que para nada pagaría los más de 300€ que piden.
Tienes otras marcas como Huawei, Xiaomi o LG que venden móviles muy buenos sin necesidad de inflar los precios una barbaridad.
El que recomienden el Mi A1 es porque tiene un precio muy contenido para todo lo que ofrece, la cámara no es la mejor, pero con la GCam hace unas señoras fotos, y lo digo yo que uso una réflex casi a diario.
El G6 está muy bien, pero peca en batería, siempre puedes llevar un powerbank encima; con la carga rápida no tendrías mucho problema.
Y el P10 lo he recomendado porque tiene una muy buena cámara con un precio muy bueno.
Hace tiempo a un usuario con presupuesto para pillar un iPhone (lo quería sólo por la cámara), le recomendé el Mi A1 y la cámara Nikon D3300, y aún así te sigues ahorrando pasta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk