Cita:
Originalmente Escrito por MarceFX
Hola,
Llevo dos años con un LG Urbane con Android Wear. La verdad es que le doy más uso del que pensaba, así que ahora me planteo comprar uno mejor. He leído sobre Tizen y estoy contento con Samsung y algunas de sus apps, así que me planteo cambiar.
Cosas que me gustaría poder hacer con el S3:
- WhatsApp: consulta como en Android Wear. Sé que existe el problema de ver el último mensaje sólo. No me importa tanto.
- Google Calendar: que me notifique de reuniones, eventos, etc. Consultar la agenda fácilmente.
- Pagos NFC: entiendo que se puede pagar en España con Samsung Pay, ¿correcto?
- Responder y hacer llamadas. ¿Se escuchan bien con el altavoz y se nos escucha bien?
- Seguimiento de actividades. Entiendo que va bien con Samsung Health.
- Control de Spotify
- Usar Wunderlist
- Usar Google Keep
Sobre lo de las llamadas, ¿hace falta la versión LTE? Supongo que con esa no hace falta tener el móvil conectado por Bluetooth. Y por cierto, ¿se vende en España esa versión? Que no lo encuentro...
¡Gracias!
|
Whassap te notifica y ya está pero bien para saber que te llega, leer y contestar por mensaje o voz.
Calendario te notifica perfectamente.
Pagos con los banco los banco que lo soporta (mira si tu banco cuenta con Samsung play)
Puedes hacer llamadas y contestar el sonido Esta bien por Altavoz pero no esperes claridad en ambientes con algo de ruido pero en general como manos libres perfecto.
Samsung health me funziona perfettamente.
Spotify lleva su App y bien.
El modelo lte no se vende en Europa.
Enviado desde mi SM-N950F .