Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 15:22:28
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a ti Ironwich que eres el artifice de este gran trabajo. Llevo todo el día con la ROM, trasteandola y haciendola trabajar y la verdad es que no he tenido ningún problema con ella aparte de lo que ya te he mencionado que además son cosas sin mayor importancia. Vaya pedazo de ROM, te has roto el coco para sacar el máximo rendimiento a nuestras PROs y exprimirlas. Se me ocurre una cosa más, no se si estaras de acuerdo. Podrías poner una CAB con el tema negro original de HTC por si alguien desea no cambiar de aspecto gráfico pero con los iconos de arriba tal y como los tienes. la solución al icono de la pestaña de mesajes, estupenda. En cuanto a la pestaña del TL3D del calendario, te diré que a mí como buen despistado me hes útil, sobre todo porque lo tengo a mano si esta dentro del interface del propio TF y puedo consultar el día de la semana que cae un deternimado día X, vamos que es un calendario tradicional pero en formato digital que eso esta bien porque lo llevas encima. Podrías incluirlo en los CABs. Lo de la pestaña del CommManager es por ganar rapidez a la hora de ejecutarlo, la solución del CAB me parece también genial. Te comento que el funcionamiento general de la ROM es excelte y con esta base para la ROM la verdad es que es rapidisima, solo hay que por ejemplo abrir la ficha de configuración/sistema que tardava bastante y ahora es casi automático o como tu mencionas al abrir la carpeta de Windows en el disposito.

Vamos que la ROM va de lujo, otra vez enhorabuena y bienvenido al submundo de los cocineros al que solo podeis pertener unos cuantos privilegiados en los cuales a partir de hoy te encuentras
Responder Con Cita