Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Mil gracias por la sencillez de vuestras respuestas, era justo lo que estaba buscando. Siento desvirtuar el hilo del censo de poseedores/as de este magnífico terminal, entiendo que cuesta caro y es complicado decidirse.

Yo acabo de pasar de un Note 4 al 8 plus...mi primer Iphone, por motivos laborales...si no, no creo que hubiera cambiado.

Y cual es mi resumen tras casi un mes utilizándolo? Pues que efectivamente a nivel de fluidez general y estabilidad, así como batería, es mayor el iPhone (también el terminal a comparar es de hace 3 años), y aunque me está costando hacerme con iOS lo voy consiguiendo y me siento más cómodo cada dia, pero aún así la sensación es de estar más encorsetado sigue ahí , con el tema iTunes y eso. Si te gusta el trasteo (como es mi caso), quizá con un Android del mismo nivel (tope de gama) estés más satisfech@.

Por otra parte el tema de mercado de segunda mano si un día decides deshacerte de el no tiene comparación. Siempre podrás recuperar gran parte de la inversión al vender el IPhone si llega el caso. Con Android eso no siempre se cumple.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: