Tema: [ NOTICIA ] Cierran el foro de la beta
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Amos a ver "tronko", para comentar las cosas que yo digo no hace falta usar un M5.5 a diario ni poseerlo. Tengo un M5.5 en mi casa, para tu información, por si me puedes dar un diploma y certificado que me acredite para poder decir algo relacionado con el M5.5. Lo que pasa es que ni es mío ni lo uso a diario.

En ciertas cosas te doy la razón como ya te he dicho, pero decir semejante estupidez como que el M5.5 está para tirar a la basura porque ya tiene casi 3 años... es de ser bastante ignorante. Tampoco han cancelado la actualización, así que no mientas, como bien te ha corregido BQ. La actualización se ha retrasado, y una barbaridad, pero una cosa es eso y otra decir que la han cancelado. Y te repito, tengo el M5, ya ha salido para el M5, por lo que la probabilidad de que se cancele para el M5.5 es del 0.00001%.
Como bien dices, ni es tuyo ni lo usas a diario, te estas metiendo en cuestiones que no has experimentado como usuario, es como decir: he oído...... me han dicho...... me han comentado..... creo...... pienso........

Pues un primo mío que es vecino..... tiene un coche de la marca xxxx y me ha dicho, piensa, cree..... supone...... pero yo como guay que soy vengo al foro y lo afirmo rotundamente. (No te quiero faltar al respeto como tu lo haces en esta respuesta pero tampoco te voy a dar la definición de lo que quiere decir esto, a buen entendedor......jaja......)

Lo siguiente es que ya acabas de demostrar donde tienes tu educación y tu nivel personal.....insultando de buenas a primeras porque el primer ignorante a lo mejor eres tu con el supongo, pienso, creo.......lo tiene mi primo - hermano - cuñao...

Para mí personalmente un móvil de 3 años esta ya pensando en pasar a la jubilación, todo depende también según en nivel de necesidad que tenga cada uno, o el económico....que tu no puedas permitirte pensar así no quiere decir que el que opine de esa manera sea un IGNORANTE como me has soltado tan gratuitamente....

Otra que me mola: a mi que haya salido para el M5 me la trae al pairo, después de un año que no haya salido la actualización efectivamente no quiere decir que la hayan cancelado, aquí nadie ha dicho que hayan cancelado la actualización, eso te lo sacas de la manga como te da la gana (aprende a leer campeón).

Entre que insultas, y contestas lo que te da la gana poniendo en otros palabras y cosas que no se han dicho ya me hago la imagen de lo "pieza" que eres......

Contigo ya he terminado. Chao.
Responder Con Cita