Tema: [ RECOPILACION ] Problemas con nuestros A1
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Voy a exponer los "fallos" que he visto, de momento. Para empezar, no se puede personalizar temas ni tipos de fuentes. La falta de personalización es bastante "coñazo", bueno cada cual quiere unas cosas en su terminal. Sabéis si hay alguna forma de cambiar el tipo de fuente? Más cosas, el añadir los contactos. Con el Nougat no era posible, es decir, no podía ver de ninguna forma los contactos de la sim. Actualicé nada más encenderlo y me apareció una actualización de 128 mb, parecía ir todo bien, pero al día siguiente la de 1gb, pensando que lo último es o debería ser siempre lo mejor, ha sido lo peor, (arrepentida de haber pasado a Oreo). Aparecen los contactos de la SIM por arte de magia, cargado ya en la agenda, pero, no puedo instalar ningún programa ya que no existe "orígenes desconocidos" y tengo a los míos propios sin ser del Play, no hay ninguna otra forma de hacerlo por más que he leído y he intentado hacerlo. Cambian carpetas en la nueva verisón, sin poder usar un gestor de archivos para ver lo descargado. La luz de aviso es blanca, es cierto que no se puede modificar el color? no es un led? Los demás problemas que he visto de momento, he leído supuestas soluciones, y digo supuestas porque aún no las he probado. Otra cosa es que uso una versión modificada de Whatsapp y cosas como el icono que aparece en la parte izda superior como que han entrado mensajes, es blanca, sin cambiar a otros colores como da la posibilidad esta versión de whats, (esto ocurría con Lollipop también en mi otro terminal). Y los mensajes aparecen en la pantalla de forma airosa para todos los curiosos! Fatal! no hay privacidad? Los iconos son así de grandes siempre? no se puede cambiar el tamaño? Y el número de pantallas, no puedo dejar una sola con todo lo que quiero? Quitar la barra de Google... (no recuerdo qué más cosas, que son bastantes pero he querido escribirlas todas juntas para no cansar) Gracias! a tod@s los que me aporten soluciones. Saludos.
Responder Con Cita