Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadelabe Ver Mensaje
Hola, despues de leer bastante por el foro y tras unas semanas con mi HTC he decidido registrarme

Os comento, he comprado una micro sd de 32 gb tipo 6, tengo las aplicaciones copiadas en ella y todo funciona bien, pero cuando quiero copiar mi música (28gb, no se si influye que sea mucho) probé varios métodos, copiar y pegar, sincronizar con varios programas como doubletwist o songbird, intentar sincronizar con HTC Sync y nada.
Cuando copio o sincronizo se tira unas 4 horas y al terminar desconecto el terminal, voy a ver la música y en los mejores de los casos solo hay 2 artistas, el resto desapareció, enchufo al ordenador y veo q la sd esta solo con las aplicaciones y la música q estuvo copiándose desapareció. Cuando lo intento con el HTC Sync me da error en la sd.

Ya la formatee 5 o 6 veces y restaure 1 vez todos los datos del teléfono, ya no se que hacer, me desaparece la música

¿Alguna idea? gracias de antemano
Buenas!!!

Pero siempre lo haces, usando el wilfire, como unidad de disco? Aunque parezca tonto, prueba de copiar la música, usando un lector de tarjetas, y según como sea ese lector, pon el adaptador de microSD a SD.
Responder Con Cita