Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danpe86 Ver Mensaje
Hola a todos, yo de momento estoy encantado con el equipo demasiado completo para mi gusto lo único que hecho en falta es el jack 3.5, pero de ahí en fuera es muy completo, vengo del mate 10 (muy completo pero la capa de emui no me termina de gustar es muy completa y perzonalizable pero demasiada cargada y aunque tiene oreo ni te das cuenta que tiene Android 8), lg v30 (genial su pantalla a la altura de una super amolad, el audio bastante bien con auriculares pero con el altavoz super flojo, y lo mas notable que vi en este fue lo de su modo cine que mola bastante pero en el dia a dia no es el wow que esperaba, la capa de lg se me hacia que a veces fuera lento y cuando lo deje aun estaba en 7.1.2 la batería no era una locura pero normal), note 8 (bastante completo pero el lector de huellas en la posición tan ridícula hace que termines olvidando usar esta opción al igual que su desbloqueo facial, demasiado grande para mi gusto tenia que usar si o si dos manos), tuve un par de dia el u11 pero lo devolví porque la pantalla me aparecía como tipo ghost y media opaca para mi gusto.

Cuando vi que salía el u11 plus corri a comprarlo digamos que trae todo lo que necesito, 128gb, resistencia al agua en fin ya todos conocerán el resto. muy satisfecho con el, el único pero es que no encuentro fundas protectoras de marcas como Spigen, surcase, y otras mas a las cuales ya estoy acostumbrado, pero de ahí en fuera genial disfrutando al máximo.
Yo vendo una estilo Spigen armor en el foro de ventas VIP. Puedes verla si quieres

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk