02/02/18, 16:37:06
|
|
Usuario invitado
|
|
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por manf
Vamos por partes, porque me quedo fuera de juego. Tu puedes encender el móvil, y llegar hasta la pantalla con el menú? si es así... con el móvil encendido, entiendo que deberías poder utilizar el XiaoMiTool, e instalar de nuevo una ROM original china, descarga la ROM nuevamente, a ver si la que tienes está errónea, y sobre todo asegurate de tener habilitada la depuración de USB, ésto no debería dar problemas, mira de usar el cable USB original, e instalar bien los drivers de Xiaomi para que el PC reconozca correctamente el movil.
A ver, puedo funcionar perfectamente con el movil, ya he flasheado con xiaomitools 3 veces las rom chinas tanto la estable como la developer, pero el problema sigue. Lo de flashear no me sirve para solucionar el wifi, que es el problema, que si pongo el wifi el movil se reinicia sin el wifi el movil va perfectamente. Lo que busco es una solución alternativa al flasheo. Si se puede bien, sino tendré que esperar los 15 días para meter el twrp y ahí ya cargarme todo el sistema entero con los wipes, y meter limpio miui eu.
|