Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Yo he recibido uno de Imak que pone que tiene la pantalla curva y la verdad aunque al ponerlo no he visto ninguna curva el caso es que cubre toda la pantalla y queda muy bien.
https://es.aliexpress.com/item/De-IMAK-Para-Huawei-Mate-10-Completa-Pantalla-de-Vidrio-templado-Para-La-Cobertura-Huawei-Mate/32846077271.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.URB4es.
De momento perfecto. He notado algo raro al colocarlo pues otros que he tenido para que se pegara tocabas en el centro y se iba pegando sólo (he usado siempre nilkin). Este no. Le colocas encima y ya parece que se queda pegado. No sé si con el tiempo se despegará.
Antes tuve otro de de hidrogel pero no me ha gustado el tacto que era como de goma, no corría bien el dedo.
Tengo encargado también el de nilkin por si acaso, aunque no cubra la pantalla completa siempre me han gustado
Hola cocodrilo ponéis poned caprtura de cómo se ve instalado el de Imak por favor, a mí me interesa ese protector pero a veces las fotos del proveedor son ficticias, podría ayudarnos, y saber si es compatible con fundas, es decir que no se estropee o se suelte el protector al poner una funda o si le entra polvo.

Última edición por Trek2017 Día 02/02/18 a las 15:45:30.
Responder Con Cita