Tema: [ DEBATE ] Hablemos de Ebay
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Bueno las experiencias en ebay suelen ser diversas. Hay muchisimos vendedores y si te fias un poco de sus votos ya vas viendo de que pie cojea cada uno.

A ver es normal que exista un plazo ya que no todas las tiendas son españolas y tardan su tiempo en responder. Pero bueno no lo considero excesivo lo veo razonable. Si es algo que necesitas urgentemente es cierto que quizá ebay no es el lugar más adecuado para comprar.

No se si te refieres al teléfono de ebay o del vendedor de ebay. De todas maneras ebay no es europea y no se si la norma le afecta. Ademas esa sentencia no eliminaba los 902 sino que exigia que el coste no fuese superior al de una llamada estándar (unos 8 céntimos minuto cuesta el de ebay según he visto)

Pero al usar la opción contactar puedes hacerlo por chat, email, llamar o pedir que te llamen y así será gratis para ti.

Ebay no sube la puja porque ebay no vende ni compra nada. Seguramente otro comprador o el mismo vendedor se autopujará que también puede ser.

Se ponen anuncios desde 1 euro de productos que cuestan 200 euros. La gente se pica y acaban pagando de más. Eso no es culpa de ebay es de los pujadores. Si tú tienes claro lo que quieres pagar con poner tu puja máxima a ese importe solucionas.

Yo he vendido menos aquí que en ebay porque en ebay si aprovechas los días que tienen para vender gratis (sin comisión quiero decir) y sacas algún móvil para que pujen lo vendes por bastante más que aquí.

Pues esto es cuestión del vendedor. Normalmente suelen indicar el tipo de envío si es con seguimiento, urgente, etc. No es lo mismo pedir a china que puede ser 1 mes y sin seguimiento o pedir a españa con envío urgente.

Yo cuando vendo algo especifico que siempre será con número de seguimiento y el plazo de entrega aproximado que me da la empresa. Así en todo momento el comprado sabe en donde está su envío.
Una cosa es que eBay no sea Europea y otra es que vendiendo en España deberá cumplir las normas Europea.Por cierto ellos no te llaman yo sé logro solicitado y no me han llamado.
También un tema es que no sean artículos vendidos por eBay y otra cosa es que no realicen un control exhaustivo a los vendedores y artículos que se venden
.
Y lo de las pujas habría que saber realmente cual es su tratamiento por parte de eBay pero la impresión que ofrece es la que comenté anteriormente .
Responder Con Cita